Te recomendamos llamar para una pronta atención

Correcto!
Por favor ingrese su nombre y apellido.
Correcto!
Por favor ingrese su comuna.
Correcto!
Por favor ingrese un email válido.
Correcto!
Por favor ingrese un teléfono válido.
Correcto!
Por favor ingrese su mensaje.

* Estos campos son requeridos.

Las Baterías de 12V son muy comúnmente usadas en vehículos eléctricos, comunicaciones radiofónicas, barcos, energía solar y un larguísimo etcétera. Están compuestas por 6 celdas con 2 volts cada una, que luego se monta en un solo monobloc herméticamente sellado.

Con el ascenso de los autos eléctricos, estas baterías también han visto su mayor auge. Pues funcionan en el momento en que por “x” razón falla la batería principal, con lo que esta pequeña de 12V entra en acción y permite seguir con tu camino.

Baterias de 12 Volt Puente Alto
Bateria Auto 12v 55ah Puente Alto

Cuando ocurre algún fallo en la batería principal y la de 12V entra en juego es capaz de controlar alarmas, iluminación interior, sonido y GPS. De hecho, si falla la pila de alta tensión la de emergencia puede controlar la dirección asistida, los faros y los frenos. Por lo que es primordial como sistema de emergencia.

Ahora sabes lo importante que son estas baterías que podrían salvarte la vida cuando ocurra algún fallo. Así que es algo que debes dejar en manos de profesionales comprometidos con su trabajo y que valoren la vida de sus clientes. No caigas con manos inexpertas y te arriesgues. Mejor solicita con nosotros tu Cambio de Batería a Domicilio Puente Alto.

  1. Asegúrate que la batería de verdad es inservible. Si estas recargando tu batería muy seguido, puede que tenga algún fallo y pronto deje de funcionar. Acércate a nosotros, los expertos en pilas, y te haremos saber su estado.

  2. Entrega la batería en un centro de reciclaje. En caso de que cerca de tu localidad no exista, puedes llamar al fabricante o el proveedor, es común que tengan servicio de reciclaje.

  3. Solicita un certificado de reciclaje. Es un documento con el cual tienes la certeza que donde entregas tu batería cumple con todos los tratamientos adecuados para materiales contaminantes.

Y con estos simples pasos puedes darle una segunda oportunidad a tu batería, ya que el plomo en su interior se puede usar para generación o almacenaje de energía solar.

BATERÍA PARA RECICLAJE

Tal vez sospeches que tu batería sea inservible, si es este el caso hay que tener mucho cuidado, pues contienen hasta 64% de plomo. Este tipo de elemento cuando entra en descomposición se convierte en algo riesgoso para la salud y el ambiente. Por eso, al momento de deshacerse una batería debes llevarla a un punto de reciclaje.

Ahora, como parte del servicio de batería a domicilio Puente Alto te presentaremos una lista de pasos que debes seguir en caso de que quieras deshacerte de tu batería:

Servicio de Bateria a Domicilio Puente Alto