Te recomendamos llamar para una pronta atención

Correcto!
Por favor ingrese su nombre y apellido.
Correcto!
Por favor ingrese su comuna.
Correcto!
Por favor ingrese un email válido.
Correcto!
Por favor ingrese un teléfono válido.
Correcto!
Por favor ingrese su mensaje.

* Estos campos son requeridos.

Nuestros precios son inigualables. Pues somos el único servicio que se adapta a tus requerimientos, pues encontrarás un enorme abanico de modelos y tipos de batería para todo tipo de auto o vehículo. Con nuestra Batería a Domicilio Puente Alto siempre encontraras el pan y presupuesto perfecto para que no dejes de recorrer las calles.

Cambiar Bateria a Domicilio en Puente Alto
Venta de Bateria a Domicilio en Puente Alto

Instruimos a todos nuestros expertos en todo tipo de automóvil, para que sin importar el modelo de tu vehículo siempre te podamos ofrecer el servicio perfecto para ti, a prueba de errores. Así no solo tendrás una batería justa, sino que te ayudaremos a prologar la vida de esta. Compara nuestros precios y beneficios, sabemos que no hay otros servicio de batería a domicilio Puente Alto más completo en la comuna.

Mantenemos nuestra producción en constante actualización, ponemos la mejor tecnología al alcance de nuestros clientes. Y no solo eso, probamos todos los modelos de batería y los sometemos a arduas pruebas de esfuerzo y calidad, para cumplir con todos los lineamientos del área. Por eso nuestras baterías de auto en Puente Alto son las mas confiables del mercado.

En Puente Alto, una comuna tan diversa, cada servicio es único, por lo que cada uno de nuestros precios es flexible a las circunstancias. Así que llámanos enseguida y un operador estará brindándote una atención atenta y calificada. No te quedes sin dinero por contratar un servicio fuera de tu alcance, ni pagues muy poco por algo de pésima calidad, nosotros somos profesionales comprometidos con nuestro trabajo, pero nunca descuidamos del bolsillo de nuestros clientes. Así que se parte de los tantos clientes satisfechos que buscan un cambio de de batería a domicilio Puente Alto.

  • Baterías AGM. Son las más modernas en el mercado. Su estructura esta hecha con fibra de vidrio. Reutiliza los gases liberados de sus electrolitos para optimizar la energía. No tiene ni derrames ni corrosión. Pero no es conveniente descargarlas más del 50%.

  • Baterías de Celdas Húmedas. Son las mas comunes en la actualidad. No son tan herméticas, pero si resistentes. Los gases de sus electrolitos los liberan al ambiente. Requiere mantenimiento periódico por la corrosión. Son bastante accesibles.

  • Baterías de gel. Convierte sus electrolitos en materia gelatinosa, para aprovechar mas energía. No permite carga rápida. Sus desgaste puede provocar bolsas o vacíos en su interior, lo que desencadena múltiples fallos. Su ventaja es que, a diferencias de las AMG estas baterías pueden ser descargadas hasta un 90% sin provocar mayores daños. Su cierres es bastante hermético.

Cada batería está diseñada de forma particular, para aprovechar de mejor manera lo que brinda cada modelo de automóvil. Por lo que debes prestar muchísima atención a que tipo de batería va a requerir tu auto, pues si eliges el incorrecto el auto podría no funcionar de manera óptima. O si no te quieres complicar, llámanos y nosotros te llevamos tu batería a domicilio Puente Alto y nos encargamos del problema por ti.

BATERIAS DE AUTO VALOR

El valor de la batería es variable, depende de valores como: el tipo, marca o la cantidad de vida útil que brinda. La vida útil de una batería de auto es de aproximadamente 4 años, pero es poco común que lleguen a esa edad debido al desgaste y el uso. Por lo que es importante conocer varios aspectos de las baterías para saber una aproximación de tu presupuesto.

Si miramos al tablero de nuestro auto, podemos notar que en ciertos modelos existe un indicador lumínico, este nos permite saber cuándo nuestra batería requiere ser recargada o cambiada. Y cuando este momento llega es importante saber qué tipo de batería usa tu auto. Pues recuerda que esta específicamente diseñado para aprovechar ese tipo de pila. Por esta razón te mostramos varios tipos de bateria a domicilio Puente Alto que manejamos:

Venta de Baterias en Puente Alto